Método numérico de 0 a 5:
Método
cuantitativo
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Método
cualitativo
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5.0 - 4.6
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Desempeño
Superior (S)
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4.5 - 4.0
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Desempeño Alto
(A)
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3.9 - 3.0
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Desempeño Básico
(B)
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2,9 - 1.0
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Desempeño Bajo
(b)
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Método numérico de 0 a 10:
Método
cuantitativo
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Método
cualitativo
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10 - 9.0
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Excelente (E)
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8.9- 8.0
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Sobresaliente (S)
/ Muy Bien (MB)
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7.9 - 6.0
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Aceptable (A) /
Regular (R)
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5.9 - 1.0
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Insuficiente (I)
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0.0
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Deficiente (D)
[Nulo]
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Aclaremos unos términos:
(De 0 a 1 ) Deficiente:
deficiencia, viene del latint. deficientia.: 1. f. defecto (‖ imperfección).
(De 1 a 2,9) Insuficiencia,
Del latin insufficientia.: 1. f. Falta de suficiencia.
(Sobre 3 a 3,9) Suficiencia,
Del lat. sufficientia., 1. f. capacidad (‖ cualidad de capaz).
(De 4 a 4,4) sobresaliente,
ta, De sobresalir y -nte. 1. adj. Que sobresale. 2. m. En los exámenes, calificación máxima, superior a la de notable.
(De 4,5 a 5) Excelente,
Del latin excellens, -entis. 1. adj. Que sobresale por sus óptimas cualidades. excellentia : f.
Superior calidad
1 comentario:
La forma como alguna vez me calificaron, y recuerdo que algunos se quejaron por que lo tomaron como algo personal, creyendo que le quitaba merito a los estudiantes
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